jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡Premios Best Blog y Versatile Blogger!!

PREMIO "BEST BLOG":


PREMIO "VERSATILE BLOGGER":


Estoy encantado por el recibimiento que se me ha ofrecido a través de la red de blogs de cocina que hay en internet y por ello voy a compartir miS premio con todos vosotros para agradecer vuestro apoyo.

Muchísimas gracias, por este reconocimiento.

Ahora viene la parte que mas me gusta, y es conceder este reconocimiento a 12 blogs.

Premiados Best Blog:
  1. Las recetas de Be
  2. Con las manos en la tarta
  3. Cuadernos de cocina
  4. El kiosko de los dulces
  5. LUNARES DeLuXe 
  6. La cocina de Cati 

Premiados Versatile Blogger:
A todos estos blogs, muchas felicidades.

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, me acabo de enterar leyendo tu entrada, hoy es el tercero, así que como tengo la entrada publicada añado tu nombre al premio publicado a la izquierda.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Me hacen mucha ilusión los premios. Enhorabuena a ti también por recibirlos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! ahora a disfrutarlos las 2

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Alberto!!!!POR EL PREMIO
    que alegria que te acuerdes de mi!!!
    UN BESOTE GRANDE

    ResponderEliminar